POLE WATCHES LLEGA A EEUU

POLE WATCHES LLEGA A EEUU

Pole Watches USA

Hoy queremos compartir con vosotros algo que nos hace especial ilusión... y es que coincidiendo con la famosa celebración del 4 de Julio hemos inaugurado un nuevo portal online para los mercados de EEUU, Alaska, Puerto Rico, Islas Vírgenes, Guam y Hawaii. ¡Pole Watches en EEUU!

Podeís acceder directamente a través de la web www.polewatchesusa.com o a través de nuestra web, al indicar que el envío es a alguno de esos países, se os ridirigirá directamente a este nuevo portal.

Además por fin lanzamos algo que llevabais mucho tiempo pidiéndonos... una cuenta de Instagram con contenidos en Inglés: @polewatchesusa 🗽 

No esperes más y siguenos en nuestro nuevo perfil para ver todo el contenido en inglés y poder compartir con nosotros todos lo éxitos de Pole. ¡Te esperamos en instagram! 

Poco a poco la familia crece y nos sentimos contentos de poder ofreceros más servicios y facilidades. Grcias por hacer posible que esté Pole Watches en EEUU. 

 

Atentos a nuestro blog y redes sociales para no perderte nada sobre nuestros relojes monoaguja. Asimismo te animamos a que te suscribas a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades y comunicados.... Además por hacerlo recibirás un código de descuento. 

¡¡Un abrazo a tod@s!!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Suscríbete y recibe...

polewatches y nextory

🎁 10% DTO en Pole
+ 45 días gratis en Nextory

✔ 10% de descuento en tu 1ª compra
✔ Rebajas anticipadas
✔ Descuentos especiales
✔ Regalos exclusivos
✔ 45 días gratis en Nextory, la plataforma para leer y escuchar los libros y revistas más actuales.