CADA DESTINO TIENE SU POLE

¿Sabías que tus preferencias turísticas van ligadas a tus gustos estéticos?  Descubre cuál es tu Pole a partir de estos tres destinos.

 

  1. Saint-Remy de Provence (Francia)

Es uno de los pueblos más conocidos de la Provenza francesa que resume perfectamente lo que se espera de esta región: buen clima, pintorescos pueblos, gastronomía y naturaleza meridional… Todo con esa calma tan plácida y con el canto de las cigarras como telón de fondo.

Te apasiona la naturaleza por lo que preferirás alojarte en los alrededores el pueblo, entre las colinas de Les Alpilles y les Baux de Provenza y desde sus alturas contemplar las magníficas vistas. Además, te interesa el arte, en especial el movimiento impresionista por lo que no podrás perderte el Monasterio de Saint-Paul-de-Mausole, conocido por haber albergado a Vincent Van Gogh en 1889 y ser fuente de inspiración para el pintor.

Tu reloj es el Classic Everest. El tono verdoso de la correa te recuerda a los campos provenzales, te gustan las cosas especiales por lo que optas por visitar una de las zonas más pintorescas de Francia y disfrutar de la buena comida y la naturaleza.

 

  1. Isla de Folegandros (Grecia)

En medio del mar Egeo están las más famosas islas griegas y Folegandros forma parte de ellas. Su nombre, según la leyenda, coincidía con el del hijo de Minos. La ciudad del mismo nombre estaba al nordeste de la isla, junto a la moderna ciudad de Folégandros. Angali (al oeste) forma una bahía que casi divide la isla en dos.

Eres una persona tranquila por lo que preferirás visitar esta isla a la que llaman Isla de Paz. Es pequeña (600 habitantes) y se recorre de maravilla en moto. Disfrutas conociendo la historia de los lugares que visitas, por lo que irás a visitar las Iglesias encaramadas en la roca, pueblos inmaculados y placitas sombreadas que te trasladarán a la Grecia Antigua. Además, eres curioso por lo que disfrutarás en las solitarias playas secretas de la isla.

Tu reloj es el Compass Ice. Su esfera Compass te ayudará a mantener la dirección mientras te pierdes en los enrevesados caminos de la isla de Folegandros y cambias contar los minutos por las olas del mar Egeo.

 

  1. El desierto del Negev (Israel)

El nombre mismo de este desierto que en hebreo significa «árido» invoca una imagen de accidentados e inhóspitos yermos, guardas fronterizos, jeeps y camellos. Sin embargo, la extrema sequedad del Neguev, no le impide albergar un gran número de florecientes comunidades agrícolas, e incluso una gran ciudad moderna como Eilat.

Eres una persona aventurera por lo que realizar la travesía del Neguev desde el sur hasta el norte en 4x4 es un must en este viaje. Hay sitios increíbles que ver, como Las minas del Rey Salomón o el monte Sinaí, donde Moisés recibió las Tablas de la Ley. Hacer Glamping en el desierto será una experiencia única. Una especie de oasis alejado de cualquier núcleo urbano para sentir de cerca el desierto, el silencio, la noche... La mejor manera de ver las estrellas en mitad del desierto sin renunciar a la comodidad. 

Tu reloj es el Compass Snowy. Su estética elegante, pero a la vez aventurera te acompañará en tus aventuras por el desierto.  Te gusta descubrir sitios nuevos y poco turísticos en los que puedas moverte libremente y disfrutar del tiempo a tu manera.

 

Encuentra tu destino con nuestros relojes aquí.

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Artículos Relacionados

  • EN POLE GRABAMOS TU RELOJ
    EN POLE GRABAMOS TU RELOJ

    En Pole Watches intentamos ofrecerte todos los servicios posibles, por ello, desde Noviembre del 2020, hemos incorpor...

  • SOLTER@ EN TIEMPOS DE COVID
    SOLTER@ EN TIEMPOS DE COVID

    Poco se habla de todas esas personas que entos momentos no tienen una pareja estable y les apetece encontrar el amor ...

  • LA FILOSOFÍA POLE POLE
    LA FILOSOFÍA POLE POLE

      ¿Alguna vez te has preguntado por qué nuestros relojes se llaman Pole? La respuesta la encontrarás en África, en la...