CUIDADOS DE LOS RELOJES

Tu nuevo Pole está hecho de auténtico cuero con un acabado natural que resalta su textura única, por lo que las marcas que vayan aflorando le darán vida a tu reloj.

Ten en cuenta que la pérdida de color o un ligero cambio de tono pueden ser causados por la fricción o exposición al sol, lo que es inevitable, por lo que te recomendamos que sigas las siguientes instrucciones de cuidado para darle a tu Pole una larga y próspera vida:



CUIDADOS DE LA CORREA

El contacto con el agua, químicos o exposición prolongada al sol pueden dañar el cuero y crear pequeñas manchas.

Usa sólo cepillos, aceites y detergentes específicos para el correcto tratamiento del cuero.

Este reloj es resistente al agua por encima de 3ATM. Los relojes con estas características son resistentes al contacto accidental con el agua (salpicaduras, lluvia, tareas domésticas...)

Pole watches tiene unas correas únicas y te recomendamos que lo mantengas alejado del contacto con el agua porque se puede dañar el material de tu correa



LIMPIEZA

Recomendamos limpiar el cuero con un paño humedecido ligeramente con agua tibia y un poco de jabón. También puedes utilizar un limpiador específico para cuero. ¡Lee cuidadosamente las instrucciones y deshazte de cualquier mancha!

Cuando cuidas de tu Pole te da a cambio muchos años para disfrutar de tu tiempo de manera diferente. Si necesitas más detalles acerca de los cuidados, por favor escríbenos a: info@polewatches.com

Estaremos encantados de ayudarte!