no te centres en el minuto,
céntrate en el momento

LA ELEGANCIA SUIZA SE ENCUENTRA
CON LA FILOSOFÍA AFRICANA

Pole Watches es una marca de relojes que tiene un significado único detrás de cada extraordinario reloj. El nombre Pole se deriva de la frase swahili "Pole Pole", que significa reducir la velocidad y disfrutar de cada momento y aspecto de la vida.

Cuando los occidentales visitan países como Kenia y Tanzania, generalmente para romper con sus ocupadas vidas, los lugareños usan esta frase para recordarles que la vida debe de tomarse con calma para poder disfrutarla.

VIVE EL MOMENTO,
NO EL MINUTO

Detente, respira y disfruta de cada momento con Pole Watches. Desde el reloj de sol y durante los siguientes 4000 años el tiempo se midió con una sola aguja. Hoy recuperamos del pasado un sistema único de vivir el tiempo, pero con los estándares de calidad suizos

SIN MINUTOS, SIN SEGUNDOS HACIENDO TIC-TAC, SÓLO UN TRANSCURRIR LENTO DEL TIEMPO.

En Pole Watches te llevamos de vuelta al momento más pacífico y tranquilo de nuestra existencia. En los tiempos modernos, el mundo parece depender de cada segundo, causando estrés, ansiedad y pérdida de serenidad.

NO DEBIÉRAMOS VIVIR MINUTO A MINUTO, DEBIÉRAMOS VIVIR MOMENTO A MOMENTO.

UN RELOJ SUIZO COMO NINGÚN OTRO

En lugar de utilizar componentes económicos y poco fiables Pole Watches apuesta por la durabilidad, la elegancia y la excelencia.

CARACTERÍSTICAS Y COMPONENTES ESPECIALES

  • Swiss Made
  • Diseño Monoaguja Registrado
  • Estanqueidad de 5ATM
  • Movimiento Suizo Ronda
  • Cristal Abombado de Zafiro
  • Tratamiento antireflectante
  • Correas de Cuero Genuino
  • Sistema de fácil intercambio de correas
  • Caja de Acero Inoxidable 316
  • Grabado Láser Personalizado

Al llevar un reloj Pole Watches, recordarás que el tiempo debe ralentizarse y calmar tu mente y tu alma. Recuerda que hasta hace muy poco disfrutábamos el tiempo considerando sólo las horas, sin minutos ni segundos, con calma y sin estrés.

REDEFINE TU TIEMPO

Pole Watches te devuelve el tiempo...

El mundo moderno nos ha insensibilizado del verdadero significado del tiempo.

Pole te inspira a reconectar con la vida de forma diferente.

COLECCIÓN
AKILI

Esta colección cuenta con cuatro modelos:

Cada reloj tiene un significado único que hace referencia a estilos de vida extraordinarios. Cada reloj es una invitación a disfrutar del tiempo sin concebir minutos ni segundos, sólo hora a hora, día a día.

Además de su extraordinario diseño y su aspecto elegante, esta colección destaca por la precisión de su construcción, el uso de materiales de primera calidad y un movimiento suizo monoaguja.

Las correas son de un cuero genuino que envejece otorgando al reloj un aspecto aún más elegante y vintage. Además tienen un sistema de fácil intercambio integrado para que puedas adaptarlo a cualquier situación.

El cristal de Zafiro otorga una dureza insuperable para proteger tu reloj en cualquier situación y su tratamiento antireflectante facilita la lectura de la hora en cualquier ángulo.

Un reloj único y lleno de detalles que revoluciona la manera de vivir el tiempo.

CON POLE TU TIEMPO NO TE CONTROLA
TÚ CONTROLAS TU TIEMPO

EL PRÓXIMO 7 DE SEPTIEMBRE
EN KICKSTARTER...

Más de 3500 personas en el mundo están pendientes de encargar su reloj el próximo 7 de Septiembre antes que los demás. ¿Por qué?


¡¡ PORQUE LOS PRIMEROS EN HACER SU PEDIDO PODRÁN CONSEGUIR SU RELOJ A 149€ !!


Suscríbete para conseguir ventaja y hacerte con un reloj único a un precio irrepetible.