BASES LEGALES RULETA

 DESARROLLO DE LA ACCIÓN

Primera.- OBJETO

La entidad mercantil CITY TIME BRANDS S.L.U., con NIF B-87080370 y domicilio social en Avda. Doctor Severo Ochoa, 47 – Alcobendas (Madrid) (en adelante, “CITY TIME”) es la responsable de la presente acción cuyo objeto es fidelizar a los clientes de la web www.polewatches.com (en adelante “la Web”) incentivando la suscripción a nuestra newsletter mediante la obtención de un código descuento aplicable en futuras compras que se realicen en la web.

Segunda.- ÁMBITO

La presente acción es de ámbito nacional.

Tercera.- DURACIÓN

La presente acción se desarrollarán desde el 3 de junio de 2019 a las 10:00 horas hasta el 30 de junio de 2019 a las 23:59 horas.

Cuarta.- PARTICIPACIÓN

La participación en la presente acción es gratuita.

Solo podrán participar las personas físicas, mayores de 18 años, con plena capacidad de obrar que tengan su domicilio en el territorio al que se hacen entregas de los productos Pole Watches adquiridos a través de nuestra Web.

Se establece la limitación de una (1) participación por persona durante toda la duración de la acción.

No podrá participar en la presente acción el personal de CITY TIME o de empresas externas vinculadas con la presente acción, así como sus familiares en primer grado de consanguinidad / afinidad.

Los que cumplan las anteriores condiciones tendrán la consideración de “participantes”.

Quinta.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Una vez el cliente acceda a nuestra Web, se le ofrecerá la posibilidad de suscribirse a nuestra newsletter. Aquellos que se suscriban a la newsletter podrán obtener un descuento aplicable a futuras compras realizadas en la Web. Para saber el importe concreto del descuento deberán participar en el juego de la ruleta habilitado al efecto.

Cuando se haga girar la ruleta, el descuento del que podrá beneficiarse el usuario será aquel en el que pare la ruleta.

Una vez el participante haya participado, CITY TIME procederá a mostrar mediante Pop-up en el cual se le indicará el código descuento o el regalo que deberá insertar en el checkout para poder beneficiarse del mismo.

Sexta.- DESCUENTOS

Los descuentos destinados a la presente acción son de 10%, 15% y 20%.

El descuento obtenido no podrá ser cambiado, cedido ni objeto de reembolso si bien aquel que se haya suscrito a la newsletter podrá optar por renunciar al mismo. Queda prohibida la comercialización del descuento.

Séptimo.- GENERALES

La participación en esta acción supone la plena y total aceptación de estas Bases por parte de los participantes. Ante posibles dudas en la interpretación de estas condiciones prevalecerá el criterio de los organizadores. Cualquier manifestación en sentido contrario, es decir, de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, CITY TIME quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

CITY TIME se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes que hicieran un uso fraudulento de los medios de participación.

CITY TIME se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones en caso de que se aprecie, justificadamente, la concurrencia de circunstancias que pudieran influir en la objetividad y transparencia de la acción.

Cualquier incidencia que pueda surgir y que no se refleje en estas Bases será resuelta por CITY TIME según su saber y mejor criterio.

La presente acción se rige por la legislación española. CITY TIME y los consumidores se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales españoles en los términos de lo establecido en el artículo 52.3 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.