15 MOTIVOS PARA COMPRARTE UN POLE

 

¿Estás planteando comprarte un reloj Pole Watches y no lo tienes claro? No te preocupes ¡Quizá esto te ayude a decidirte!

 

1. Garantía de 2 años:

Para nosotros es importante que nuestros clientes no sientan estrés por nada y estamos totalmente seguros de la calidad de lo que vendemos, por eso queremos que estés tranquil@: si necesitas asistencia nosotros estamos aquí.

 

2. Devoluciones gratuitas:

Si al llegar el reloj no te convence y quieres cambiarlo o devolverlo no hay ningún problema: ¡Nosotros corremos con los gastos! 

 

3. Compromiso de precio más bajo:

Como lo oyes. Puedes comprar nuestros relojes en muchos sitios, pero nunca más económicos que en nuestra propia web. 

 

4. Envíos gratis a España y a cualquier país de la UE:

Todos odiamos los gastos de envío. Por ello en Pole enviamos nuestros relojes por toda Europa G-R-A-T-I-S.

 

5. Envío Express y Seguro:

Para hacer llegar tus compras a tu hogar tenemos un acuerdo con DHL Express para que recibas tu pedido en el menor tiempo posible. Además te enviaremos un email para que puedas hacer un seguimiento de tu compra y ver donde está en todo momento.

 

6. Compra un reloj único y diferente:

Pocos relojes en el mundo usan nuestro sistema monoaguja. Su sistema de lectura es diferente y somos el único que han grabado en la aguja el logotipo.

 

7. Reloj con fines terapéuticos:

Desde su maquinaria hasta el más mínimo detalle se ha diseñado siguiendo la filosofía minimalista y Slow Life. La experiencia de tener un reloj monoaguja y minimalista te relaja al perder el control de los minutos y segundos.

 

8. Estuche reutilizable:

Podíamos usar packagings de usar y tirar, pero eso va en contra de nuestra filosofía. Por ello en Pole hemos diseñado un packaging vintage que puedas reutilizarlo de mil maneras: como estuche de bolígrafos, neceser, funda de gafas, cartera, etc.

 

9. Personaliza tu reloj gratis:

Tanto si es para ti como si es para un regalo en Pole puedes personalizar el fondo de caja poniendo una fecha, un nombre o una frase grabada en acero. Y sí, gratis.

10. Ayudas con tus compras:

En Pole queremos poner nuestro granito de arena, por ello, cada vez que podemos, colaboramos con diversas causas sociales. Además ahora por cada compra que realizas nosotros pagamos un árbol para repoblar áreas deforestadas del mundo entero.

 

 

14. Cajas de Acero Inoxidable Tipo 316:

El acero inoxidable Tipo 316 es un acero inoxidable de cromo níquel austenítico que contiene molibdeno. Esta adición aumenta la resistencia a la corrosión general, mejora la resistencia a picaduras de soluciones de iones de cloruro y proporciona mayor resistencia a temperaturas elevadas.

 

15. Somos el distribuidor oficial.

Aunque puedes encontrar nuestros productos en Amazon, El Corte Inglés o en diversas tiendas o joyerías, nosotros somos el distribuidor oficial. ¿Qué beneficios tiene eso? Para empezar, nadie tiene más interés que nosotros en cuidar a nuestros clientes: Si algo sale mal trabajamos sin descanso para solucionarlo con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Nadie conoce como nosotros las características de nuestros relojes y en el caso de que necesites usar el departamento técnico para reparaciones ahorrarás tiempos e intermediarios. Además nosotros cuidamos de ofrecer descuentos únicos, sorteos, regalos y miles beneficios más. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Artículos Relacionados

  • LOS JAMEOS DEL AGUA
    LOS JAMEOS DEL AGUA

    Hoy en Pole os vamos a hablar de uno de los sitios más mágicos e hipnotizantes de todo el territorio español. ¡Bienve...

  • ¿TRISTE EN NAVIDAD?
    ¿TRISTE EN NAVIDAD?

    Parece que todo el mundo debiera estar contento en Navidad, o por lo menos es lo que el marketing y los medios de com...

  • ¿Correas Intercambiables?
    ¿Correas Intercambiables?

    ¿Necesitas un reloj para cada ocasión? En Pole Watches creemos que es mucho mejor comprar correas intercambiables p...