¿CÓMO REDUCIR DEL ESTRÉS?

¿CÓMO REDUCIR DEL ESTRÉS?

¿Sufres de estrés? En algún momento de nuestra vida todos hemos sentido estrés, ansiedad o incluso pánico ante ciertas situaciones o desafíos. 

Para poder superar este momento debemos aprender a alejarnos por un instante de la situación o actividad que nos lo provoca para poder verlo con perspectiva, calma y tranquilidad.

 

¿Cómo combatir el estrés?

A lo largo del día vivimos situaciones estresantes que pueden llegar a afectar a nuestro bienestar mental, en una de nuestras entradas del blog hablamos de la importancia de cuidar de ello. Siguiendo las siguientes recomendaciones conseguirás reducir el estrés y vivir de una manera más tranquila. 

1. Disfrutar de las cosas y momentos buenos que te ofrece la vida. Hoy en día, cada vez existen más personas que siguen el movimiento SlowLife que hace referencia a la manera de vivir más calmada y pausa, en definitiva disfrutando de cada experiencia que nos regala la vida. En nuestra entrada de blog hablamos sobre este movimiento.

2. Haz ejercicio y ayudarás a eliminar la tensión y la energía generada por el aumento de adrenalina, noradrenalina y cortisol. 

3. Descansa lo suficiente para que tu cuerpo pueda recuperarse de aquellos momentos donde ha tenido más tensión o estrés.

4. Ríete, dicen que la risa cura el alma y es considera una de las mejores terapias contra el estrés. Si esto lo haces en compañía, mucho mejor.

5. Delega, esto es importante y muy necesario cuando las situaciones de estrés aparecen en el trabajo.

6. Comunícate y sobre todo si el estrés viene generado por problemas con tu pareja, hablar las cosas y expresar los sentimientos es una buena forma de afrontar los problemas o dificultad y por ende el estrés. 

7. Aprende ejercicios de respiración, parece tarea fácil, pero no lo es y saber como debemos hacerlo ayuda mucho a reducir el estrés y la ansiedad ya que proporciona al cuerpo el oxigeno que necesita para que nos sintamos relajados

 
¡El equipo de Pole te mandamos mucho ánimo!
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Suscríbete y recibe...

polewatches y nextory

🎁 10% DTO en Pole
+ 45 días gratis en Nextory

✔ 10% de descuento en tu 1ª compra
✔ Rebajas anticipadas
✔ Descuentos especiales
✔ Regalos exclusivos
✔ 45 días gratis en Nextory, la plataforma para leer y escuchar los libros y revistas más actuales.