DÍA DEL PADRE: EL MOMENTO PARA DARLE LAS GRACIAS

El día del Padre se celebra en muchas partes del mundo, aunque en diferentes fechas. En España el día elegido es el 19 de marzo con motivo de San José. 

Porque se celebra el 19 de marzo

El 19 de marzo es el día de San José, padre de Jesús, por este motivo en España y en los países católicos europeos se escogido este día.

En esta fecha marcada en el calendario agradecemos a nuestros padres todo lo que han hecho y siguen haciendo por nosotros porque... padre solo hay uno.

La manera de demostrar cuanto le queremos y agradecerle todo su apoyo incondicional puede ser de muchas maneras, entre ellas regalarle tiempo juntos.

¿Cómo podemos agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros?

La acción de agradecer es mucho más que dar las gracias a alguien, es un acto de gratitud que da sentido a nuestro pasado, nos da paz en el presente y nos ayuda a ver un mañana mejor. 

¿Qué mejor regalo para nuestro padre dándole las gracias? Un padre es una de las personas que nos apoyará en todo momento, que nos ayudará y nos querrá siempre. Por este motivo, debemos demostrarle que estamos agradecidos con él.

Te damos algunas ideas para que le hagas sentirse único en el día del Padre.

  • Demuéstraselo con un Pole Watches, le ayudará a vivir cada momento sin preocuparse por los minutos y además puedes grabarle un mensaje especial en él.
  • Regálale tiempo juntos, disfrutando de una actividad que os guste hacer a los dos juntos.
  • Disfruta de cada momento que vivas junto a él.

 ¡Feliz día del Padre! 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Artículos Relacionados