FEBRERO: EL ARTE DE VIVIR CON POCO

 

¿Es posible vivir con menos? Esto puede significar menos estrés y más felicidad.

Para llevarlo a cabo seguiremos el arte del minimalismo, valorar nuestras prioridades y eliminar todo aquello que nos sobra. "Vivir con menos para hacerlo mejor".

  • Eliminar lo "no esencial", quédate con lo que aporte valor
  • Organizar y ordenar lo que tienes para darle un lugar a cada cosa
  • Aprender a disfrutar con menos

Muchas personas ya han optado por el minimalismo y deciden seguir la simplicidad voluntaria, vivir más con menos, porque es el modo de vida que más felicidad les proporciona.

Esta filosofía de vida te ayudará a desarrollar y fortalecer hábitos, actitudes y comportamientos que favorecen la salud, el equilibrio y el bienestar

Nuestra entrada de blog sobre Slowlife puede ayudarte a vivir siguiendo la filosofía y adentrarte en el mundo del minimalismo. 

 Vivir con menos es liberador.

Bruce Lee lo tenía claro; La simplicidad es la clave de la brillantez.

 

 
Podríamos resumir este estilo de vida con un mantra "Idenificar lo esencial, y elimina lo demás" esto no quiere deir que debamos vivir entre cuatro paredes blanca, como mucha gente piensa.  Si no que valoremos lo que tenemos y nos quedemos con lo que realmente nos aporta valor.
 
Para algunas personas esto significará quedarse con 10 cosas y para otras 20, pero lo importante es saber localizar las que relamente son necearias y aprender a sacarles el potencial a cada una de ellas. 
 
¡Te animamos a que selecciones lo importante para ti y disfrutes de ello!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Artículos Relacionados