SOLTER@ EN TIEMPOS DE COVID

Poco se habla de todas esas personas que entos momentos no tienen una pareja estable y les apetece encontrar el amor o tener encuentros esporádicos... Si ya ligar podía ser una tarea complicada ¿Cómo hacerlo cuando una mascarilla te tapa media cara, manteniendo una distancia de seguridad de dos metros y con muchos lugares de ocio cerrados? Pues bien, hay esperanza...

 

  • En vivo y en directo: Nosotros somos de vivir la vida en vivo y en directo y además la ciencia respalda que las relaciones personales en persona son más efectivas, así que si no tienes vergüenza, anota estas opciones:

 

    • Clases académicas: Nunca es tarde para formarse y menos en tiempos de crisis. Si es tu zona las clases son presenciales no pierdas la oportunidad de formarte, ya que mientras lo haces podrás conocer a personas con las que tienes intereses comunes.

 

 

    • Cursos para el tiempo libre: Otra forma de conocer gente en un ambiente más distendido y con intereses comunes son a través de los cursos que más te gusten: de cocina, música, alfarería, pintura, baile, música, masajes, etc.

 

    • Voluntariado: En los tiemps actuales nunca sobran personas que quieran ayudar en la cocina económica, refugios de animales, limpieza de entornos naturales, etc. Busca información y seguro que encuentras planes de voluntariado que te harán sentir bien mientras ayudas a tu entorno y conoces gente.

 

    • Gimnasios: Os sorprendería saber cuánta gente encuentra amigos, parejas y "rollitos" a través del gimnasio. Una buena manera de socializar y ponerte en forma!

 

    • Paseos y rutas: Si en tu zona está permitido hacer rutas por la montaña o pasear por parques, apuntarte a grupos de senderismo o entablar conversación con las personas que te encuentres puede ser una fantástica oportunidad de conocer a gente de la forma más natural del mundo.

 

    • Sacar al perro. Si, no nos hemos vuelto locos. La gente con perro tiende a socializar enormemente mientras saca a pasear a su canino. Si no tienes perro siempre puedes llevarte un libro, ponerte en un banco a leer y hacerle carantoñas al perro cuyo dueñ@ te interesa.

 

 

  • Online: Hay personas que son más tímidas o que se manejan mejor en entornos sociales, así que ahí van 3 opciones extra...

 

    • Las redes sociales como Facebook, Instagram o TikTok te permitirán no sólo estar en contacto con tus seres queridos, si no también conocer a gente nueva, amigos de amigos, personas de tu mima zona o grupos con tus mismos intereses. Las tácticas son sencillas, agrega a aquellas personas que te sugieren interés, dale like a una foto antigua o atrévete a enviar un mensaje. Al fin y al cabo todo se reduce a dar el primer paso para comenzar una conversación, observar si tenéis "objetivos" comunes y dejar que la cosa fluya.

 

    • Tinder. Este método es bastante más rápido ya que todos sus usuarios están ahí por la misma razón: amor y/o sexo. Olvídate de pensar que en Tinder sólo está lo peor de lo peor, en este momento cientos de miles de personas se encuentran en tu misma situación y con las mismas alternativas. Otro cliché que suele pensarse es que en Tinder la gente sólo busca sexo, sin embargo, cuando los usuarios no podían quedar (y por tanto no podían tener sexo) por el confinamiento, el uso deTinder ¡Aumentó un 52%!

 

    • Los grupos de whatsaps. En internet puedes encontrar miles de grupos de whatsap asociados por intereses y/o zona geográfica, por ejemplo "solteros madrid"

 

Por último dejaros dos tips de seguridad para que te diviertas de forma segura:

  • Ante la presencia de coronavirus intenta minimizar los contactos con desconocidos dentro de lo posible y evita quedar con personas que tengan contacto con mucha gente.
  • No hay que tener miedo de quedar con un desconocido, hay que tomar precauciones. Tu primera cita o encuentro intenta que sea en un lugar público; y si finalmente decides ir a un ambiente más íntimo dile a alguien de confianza con quien vas a estar, la dirección y aquellos datos que puedan ser útiles en caso de necesidad.

 

Elijas lo que elijas lo único importante es que en estos tiempos seas quizá más sociable que nunca para no perder ocasión y conocer a más personas a pesar de las circunstancias. No te sientas sol@, más de un tercio de la gente está solter@ como tú.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Artículos Relacionados

  • 11 REVIEWS DE YOUTUBE
    11 REVIEWS DE YOUTUBE

     Desde que salimos al mercado diversos especialistas en relojería con canales en Youtube han hecho vídeos contando su...

  • POLE WATCHES, UN AÑO Y MEDIO DESPUÉS
    POLE WATCHES, UN AÑO Y MEDIO DESPUÉS

    Hoy hace un año y medio que temblábamos ante la salida de Pole Watches al mercado. Hoy queremos compartir con vosotro...

  • POLE WATCHES LLEGA A EEUU
    POLE WATCHES LLEGA A EEUU

    Hoy queremos compartir con vosotros algo que nos hace especial ilusión... y es que coincidiendo con la famosa celebra...