1 COMPRA = 1 ARBOL

 

Un árbol en Madagascar...

En Pole Watches intentamos hacer todas las acciones posibles en materia de responsabilidad social corporativa, y si es a favor del medioambiente, mejor que mejor.

Por ello, después de muchos meses de búsqueda, hemos firmado un acuerdo con Tree-Nation: una Organización sin Ánimo de Lucro que se dedica a realizar campañas de reforestación en el mundo.

Este acuerdo consiste

Cada vez que un cliente de Pole Watches realiza un pedido, automáticamente realizamos la compra de un árbol y la donamos al proyecto de reforestación del planeta que más nos guste.

 

Recibiréis una tarjeta ecológica con un link y un código QR para que podáis tener toda la información sobre el árbol que se ha plantado.

 

 

 

 

Para empezar nos hemos decantado por un proyecto precioso en Madagascar.

Allí la deforestación producida a lo largo de décadas ha eliminado una inmennsa porción de sus zonas verdes.

Accedimos al proyecto de Madagascar a través de Tree Nation,

Eden Reforestation Projects es quien realiza el proyecto allí, Organización sin ánimo de lucro, que además  forma y contrata a los aldeanos locales necesitados para que tengan un oficio con un salario justo y sean ellos los encargados de plantar y cuidar estos bosques.

Pole Watches ha plantado

En estos momentos son 400m² de árboles y seguimos mejorando una región del planeta que alberga a 200.000 especies de animales y plantas, de las cuales el 75% sólo se encuentran en Madagascar.

 

 

Quizá también pueda interesarte...

POLE Y WWF EN APOYO A AUSTRALIA

POLE Y AECC EN APOYO A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Artículos Relacionados