SOBRE EL PRODUCTO
Es sumamente sencillo.
La aguja de tu reloj se desliza por la esfera de tu reloj y da una vuelta completa cada 12 horas. Los índices de mayor tamaño te indicarán la hora en la que estás, y los índices más pequeños te muestran los cuartos de hora.
Por supuesto.
Antes de vender nuestros relojes los hemos sometido a diferentes pruebas de resistencia para comprobar que tanto sus materiales como su funcionamiento cumple todos los estándares de calidad. Estamos orgullosos de lo que hemos creado y queremos que nada te preocupe.
Con tu envío recibirás una garantía de 2 años para que puedas disfrutar de tu reloj sin preocupaciones.
Realmente no existen relojes de hombre o de mujer. Los tiempos han cambiado y afortunadamente hombres y mujeres son libres para vestir como quieran.
Los hombres suelen tener muñecas un poco más anchas, por lo que suelen usar relojes un poco más grandes. Por el contrario, las mujeres con muñecas muy finas suelen preferir relojes un poco más pequeños.
En Pole actualmente hay relojes de 36 y de 40mms, así podemos cubrir los gustos de la mayoría de las personas.
Sí.
Muchos clientes queríais poner vuestro nombre o regalar nuestros relojes con mensajes personales y únicos. Por ese motivo ponemos a vuestra disposición la opción de grabar vuestros relojes en el momento de la compra. Se trata de un grabado láser que permite grabar con la máxima definición caracteres en el acero inoxidable del fondo de caja de tu reloj (la parte "de abajo").
Este servicio lo tenemos configurado para que puedas grabar hasta 10 números y letras en mayúsculas.
De mucho más que acero...
Tanto la caja como la hebilla de tu reloj están hechos de Acero Inox 316. Lo que hace que se le llame así es que, en comparación con el acero normal, puede soportar mucho más tiempo y uso antes de mostrar signos de desgaste.
El Inox 316 contiene molibdeno (2-3%). El molibdeno mejora drásticamente la resistencia a la corrosión, especialmente en los ambientes más salinos o expuestos al cloruro.
Por eso al inox 316 suele llamársele «acero a prueba de ácidos», cualidad que lo hace más adecuado para aplicaciones en estructuras cerca del mar e incluso submarinas. Comparado con el Acero al uso o el Acero Inox 304, el Acero Inox 316 es más caro pero sus propiedades pueden significar una diferencia de muchos años adicionales de vida útil.
Los relojes, gracias a que podemos adaptarlos poniéndolos en un agujero u otro de la correa, suelen encajar en cualquier muñeca, por eso en relojes no hablamos de tallas, hablamos más de gustos. ¿Y a ti? ¿Te gustan los relojes grandes o pequeños?
Si prefieres relojes grandes te aconsejamos que cojas un reloj cuyo tamaño de caja sea de 40mm.
Si prefieres un reloj más pequeño te aconsejamos que compres los relojes que tienen un tamaño de caja de 36mm.
RELOJES JAMBO
Para poder leer la hora en condiciones óptimas se ha incorporado al cristal mineral una capa exterior de cristal de Zafiro. De este modo, a las cualidades innatas del cristal mineral (dureza, transparencia y anti-reflectancia) se suman cualidades del Zafiro (resistencia a los arañazos) y alcanza una dureza de 8 MOH, sólo superado por el Zafiro puro.
RELOJES AKILI
Los relojes Akili tienen cristales de Zafiro, lo que les otorga una dureza inigualable: 9 en la escala de dureza de Mohs. Sólo un diamante podría rallarlo. Además, dado que por naturaleza el Zafiro produce mayores reflejos que el cristal mineral, hemos aplicado un tratamiento antireflectante en el cristal que facilite la lectura de la hora. Un cristal tope de gama para un reloj realmente exclusivo.
CUIDADOS DE LOS RELOJES
Tu nuevo Pole está hecho de auténtico cuero con un acabado natural que resalta su textura única, por lo que las marcas que vayan aflorando le darán vida a tu reloj.
Ten en cuenta que la pérdida de color o un ligero cambio de tono pueden ser causados por la fricción o exposición al sol, lo que es inevitable, por lo que te recomendamos que sigas las siguientes instrucciones de cuidado para darle a tu Pole una larga y próspera vida.
CUIDADOS DE LA CORREA
El contacto con el agua, químicos o exposición prolongada al sol pueden dañar el cuero y crear pequeñas manchas.
Usa sólo cepillos, aceites y detergentes específicos para el correcto tratamiento del cuero.
Este reloj es resistente al agua por encima de 3ATM. Los relojes con estas características son resistentes al contacto accidental con el agua (salpicaduras, lluvia, tareas domésticas...). Pole watches tiene unas correas únicas y te recomendamos que lo mantengas alejado del contacto con el agua porque se puede dañar el material de tu correa.
LIMPIEZA
Recomendamos limpiar el cuero con un paño humedecido ligeramente con agua tibia y un poco de jabón. También puedes utilizar un limpiador específico para cuero. ¡Lee cuidadosamente las instrucciones y deshazte de cualquier mancha!
Cuando cuidas de tu Pole te da a cambio muchos años para disfrutar de tu tiempo de manera diferente. Si necesitas más detalles acerca de los cuidados, por favor escríbenos a: info@polewatches.com
¡Estaremos encantados de ayudarte!
Así es. Salvo los modelos que están hechas de tela, las correas de nuestro reloj están hechas con cuero genuino vacuno de la mejor calidad. El tipo de cuero que usamos se llama "Cuero Saddle" o "Crazy Horse" y es reconocido por sus propiedades y aspecto que combinan el lujo y el toque antiguo.
Este cuero se fabrica aplicando un tipo específico de cera sobre la superficie. De esta forma la cera mejora las fibras del cuero y su color natural va cambiando hasta obtener un aspecto antiguo y vintage.
Suavidad. Este tipo de cuero tiene un acabado realmente suave, muy parecido a la suavidad del ante.
Dureza. Este tipo de cuero es tan duro y fuerte que se usaba para crear las sillas de montar a caballo que usaban los jinetes. De ahí su nombre Crazy Horse.
Aspecto. Quizá este sea el mejor aspecto de este cuero. Su encerado permite que las marcas se difuminen con el uso y el tiempo provocando el ansiado efecto vintage del cuero. Cada correa, a través del desgaste, envejece de una forma única obteniendo un aspecto realmente rústico y elegante.
Protección: La cera aplicada sobre el cuero crea una película que incrementa la protección del material frente al agua y lo hace más duradero.
Las correas Saddle o Crazy Horse, si las cuidas, pueden durante muchísimos años.
Debes tomar las precauciones comunes a cualquier tipo de piel: Evita exponerlas al sol, al agua, al mar y a los químicos de los geles, jabones y detergentes.
Si quieres eliminar la suciedad o el polvo hazlo con un paño seco y después aplica un limpiador específico para este tiempo de piel. No seques tus artículos de piel usando la luz solar o fuentes directas de calor ya que la piel se puede resecar.
Aplica aceite de castor para devolver la grasosidad de la piel. Debes aplicarlo uniformemente sobre toda la superficie de tu correa y dejar 8 horas que se seque.
Si sientes que la apariencia de tu correa se ha debilitado puedes aplicar restaurador de pieles grasas. Úsalo también si quieres protegerlas de una fuerte exposición solar.
Así es.
Queremos hacerte la vida fácil, por eso nos hemos preocupado por introducir en todas nuestras correas un sistema de fácil intercambio que consiste en un pasador, que al deslizarlo permite poner y quitar la correa de forma fácil y segura.
De esta forma con un mismo reloj, puedes tener varias correas y combinar tu reloj con el look o estilo que necesites.
¡Sí! Pero depende de cual sea tu reloj puedes mojarlo más o menos:
Si tu reloj tiene una Maquinaria Miyota tu reloj tiene una estanqueidad de 30 metros (3 ATM). Si por el contrario tu reloj tiene una Maquinaria Ronda tu reloj tiene una estanqueidad de 50 metros (5 ATM)
Como puedes ver, en función de los ATM, hay una serie de actividades que puedes realizar con tranquilidad y otras que pondrán en peligro la correcta funcionalidad del reloj.
¡En todo caso evita mojar las correas de cuero!
SOBRE LOS ENVÍOS
Si. Hacemos envíos a casi todos los países del mundo.
Sí, los pedidos a España son gratuitos si haces un pedido mayor de 49€
Sí siempre que la compra supere los 49€
Nuestro envío estándar gratuito suele tardar en llegar a destino entre 48 horas y 5 días hábiles.
Aún así estos son plazos estimados y pueden llegar a variar debido a factores fuera del control de POLE y de la empresa de transporte, sin que, en ningún caso, se supere el plazo de 30 días naturales desde la confirmación del pedido. Por ponerte algún ejemplo, los pedidos en festivos, los que requieren transporte marítimo o la grabación de los relojes son algunos de los motivos por los que un envío puede retrasarse.
Aruba, Australia, Bolivia, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, España, Islas Åland, Albania, Andorra, Armenia, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Chequia, Dinamarca, Estonia, Islas Feroe, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Guadalupe, Guernsey, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Jersey, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mayotte, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Polonia, Portugal, Reunión, Rumanía, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Turquía, Ucrania, República Dominicana, Ecuador, Egipto, El Salvador, Guatemala, India, Israel, Japón, México, Nueva Zelanda (16 de 17 regiones), Panamá, Paraguay, Perú, Filipinas, Rusia, Arabia Saudí, Tailandia, Trinidad y Tobago, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Uruguay y Reino Unido
Afganistán, Angola, Anguila, Antigua y Barbuda, Argelia, Argentina, Azerbaiyán, Bahamas, Bangladés, Barbados, Baréin, Belice, Benín, Bermudas, Botsuana, Brasil, Brunéi, Burkina Faso, Burundi, Bután, Cabo Verde, Camboya, Camerún, Caribe neerlandés, Catar, Chad, Ciudad del Vaticano, Comoras, Congo, Corea del Sur, Curazao, Côte d’Ivoire, Dominica, Eritrea, España (4 de 52 provincias), Esuatini, Etiopía, Fiyi, Gabón, Gambia, Ghana, Gibraltar, Granada, Guayana Francesa, Guinea, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bisáu, Guyana, Haití, Honduras, Indonesia, Irak, Isla Norfolk, Isla de Man, Isla de Navidad, Isla de la Ascensión, Islas Caimán, Islas Cocos, Islas Cook, Islas Georgia del Sur y Sandwich del Sur, Islas Malvinas, Islas Pitcairn, Islas Salomón, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Británicas, Islas menores alejadas de EE. UU., Jamaica, Jordania, Kazajistán, Kenia, Kirguistán, Kiribati, Kuwait, Laos, Lesoto, Líbano, Liberia, Libia, Madagascar, Malasia, Malaui, Maldivas, Mali, Marruecos, Martinica, Mauricio, Mauritania, Mongolia, Montserrat, Mozambique, Myanmar (Birmania), Namibia, Nauru, Nepal, Nicaragua, Níger, Nigeria, Niue, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda (1 de 17 regiones), Omán, Pakistán, Papúa Nueva Guinea, Polinesia Francesa, RAE de Hong Kong (China), RAE de Macao (China), República Centroafricana, República Democrática del Congo, Ruanda, Sáhara Occidental, Samoa, San Bartolomé, San Cristóbal y Nieves, San Martín, San Pedro y Miquelón, San Vicente y las Granadinas, Santa Elena, Santa Lucía, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Sint Maarten, Somalia, Sri Lanka, Sudáfrica, Sudán, Sudán del Sur, Suiza, Surinam, Svalbard y Jan Mayen, Taiwán, Tanzania, Tayikistán, Territorio Británico del Océano Índico, Territorios Australes Franceses, Territorios Palestinos, Timor-Leste, Togo, Tokelau, Tonga, Tristán de Acuña, Túnez, Turkmenistán, Tuvalu, Uganda, Uzbekistán, Vanuatu, Venezuela, Vietnam, Wallis y Futuna, Yemen, Yibuti, Zambia, Zimbabue
Nuestro envío estándar gratuito suele tardar en llegar a destino entre 48 horas y 5 días hábiles.
Aún así estos son plazos estimados y pueden llegar a variar debido a factores fuera del control de POLE y de la empresa de transporte, sin que, en ningún caso, se supere el plazo de 30 días naturales desde la confirmación del pedido. Por ponerte algún ejemplo, los pedidos en festivos, los que requieren transporte marítimo o la grabación de los relojes son algunos de los motivos por los que un envío puede retrasarse.
SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Ha llegado tu pedido y por alguna razón quieres devolverlo. ¿Qué tienes que hacer? ¡Muy sencillo!
1. Lo primero que tienes que hacer es escribir un email a info@polewatches.com antes de que pasen 30 días desde que recibiste tu pedido.
2. Guárdalo todo tal y como te lo encontraste (plásticos protectores, stopper, garantía, etc) e introdúcelo en la caja en la que vino o en otra similar. Nosotros te enviaremos por email una etiqueta que deberás pegar en la caja.
3. Acude a tu centro de Correos (si estás en España) o de DHL (si estás fuera) más cercano. Allí gestionarán todo sin ningún coste para ti.
Por último, cuando recibamos el producto nuestros compañeros de servicio técnico y almacén revisarán que está en perfectas condiciones (y sin usar) para que podamos proceder a la devolución del dinero.
Si al recibir tu pedido te das cuenta de que falta la garantía o que el producto que recibes no se corresponde con el producto que has pedido ponte en contacto directamente con nosotros a info@polewatches.com explicándonos lo sucedido y nosotros nos pondremos en contacto contigo para subsanar el error lo antes posible.
Ha llegado tu pedido y por alguna razón quieres cambiarlo por otro. En ese caso debes hacer dos cosas: por una parte devolver uno y por otra parte comprar otro.
COMPRA DE PRODUCTO NUEVO
1. Tal y como compraste el primer producto realiza la compra del producto que quieres.
DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO ANTIGUO
1. Escribe un email a info@polewatches.com antes de que pasen 30 días desde que recibiste tu pedido.
2. Guárdalo todo tal y como te lo encontraste (plásticos protectores, stopper, garantía, etc) e introdúcelo en la caja en la que vino o en otra similar. Nosotros te enviaremos por email una etiqueta que deberás pegar en la caja.
3. Acude a tu centro más cercano de Correos (si estás en España) o de DHL (si estás fuera). Allí gestionarán todo sin ningún coste para ti.
4. Cuando nosotros recibamos el producto revisaremos que está en perfectas condiciones y sin usar para que podamos proceder a la devolución del dinero.
Te indicamos los pasos para hacer una devolución de tu compra en POLE WATCHES:
Dispones de 30 días naturales desde el momento en que recibes tu compra para solicitarlo.
1 - Envía un email info@polewatches.com para solicitar tu devolución. Debes indicar tu nombre, email, teléfono y número de pedido. Te agradecemos si nos indicas el motivo de la devolución (siempre queremos mejorar).
2 - En cuanto recibamos tu email, comprobaremos si está dentro del periodo de devolución. Si está todo correcto, enviaremos a la dirección que nos indiques a la empresa de mensajería.
3 - Deberás preparar el los artículos que quieres devolver en su caja original, incluyendo el albarán de entrega en su interior, y entregarla al mensajero que pasará a recogerlas.
4 - En el momento en que recibamos el artículo y confirmemos su estado y que cumple con las condiciones de devolución, procederemos a hacerte el reembolso de tu compra en los 7 días siguientes a la recogida de los productos.
CONTACTO
Nos encanta hablar con vosotros, conocer vuestras opiniones y ayudaros en lo que necesitéis. Por este motivo podéis siempre escribir un email a info@polewatches.com y os responderemos encantados lo antes posible.