BENEFICIOS DE COMPRAR UN POLE EN NAVIDAD

BENEFICIOS DE COMPRAR UN POLE EN NAVIDAD

¿Sabías que el 80% de las personas que compran un Pole lo hacen para regalar? Es un dato curioso, dado que, nuestros relojes no son como los modelos de otras marcas y es esto mismo lo que les hace únicos y especiales

Cuando regalamos un Pole

  • Conocer a la persona que va a recibirlo, por lo que están seguros que acertarán y será un regalo que además del producto, sorprenderán por el valor que ello representa. 
  • Los sentimientos que transmite un regalo de esta envergadura les hará sentir bien el resto de su vida, porque quien tiene un Pole vive con más tranquilidad, además, el momento en el que descubren el contenido del estuche, dónde se entrega el reloj transmite una conexión y una confianza de la persona que lo obsequia. 
  • Es un modelo de reloj que no pasa desapercibido y queda para siempre, ya que no pasa de moda. Podemos describirlo como un complemento clásico en el que, pase el tiempo que pase no le quitará valor, recordamos que los relojes monoaguja no es algo actual, a pesar de que ser muy novedoso, puesto que no es corriente.

 

  • Contamos con la opción de personalizar cada regalo y hacerlo aún más único. ¿Qué hay más especial que un reloj personalizado? Podemos hacerlo con un mensaje o una fecha especial para la persona que lo recibe y estaremos creando recuerdos, momentos, tiempo...Todo aquello que es intangible y no tiene precio. 
  • Todos nuestros modelos son unisex, por lo que te permite disfrutar del mismo modelo con tu pareja. En Navidad, el regalo más preciado es compartir tiempo, momentos o hasta un reloj y de esta manera convertir algo tan sencillo en algo mágico. 

Además Pole te ofrece:

  • Los diseños son parecidos, te permite ir igual que tu pareja o amigo, no hay nada más especial que compartir. La tendencia de ir con el mismo jersey que tu pareja o tu hijo, podemos hacerlo posible con un complemento tan personal como es un reloj. 
  • Los envíos son gratuitos y en 1 o 3 días lo tendrás para poder sorprender a tu ser querido.
  • Regala tiempo para compartir, para vivir momentos inolvidables a aquellas personas que quieres, son los detalles con más valor. La filosofía de Pole es compartir, exprimir cada momento al máximo y no quedarse con las ganas.
  • Cambios y devoluciones disponibles hasta el 1 de febrero de 2022, queremos que elijas el modelo indicado y que no lo dejes para el último momento, por lo que puedes comprar ya y regalarlo en Navidad.
  • Cada modelo cuenta con 2 años de garantía, para que solo te preocupes de disfrutar cada momento.
  • Las valoraciones de nuestros clientes satisfechos con cada compra es 4,6 sobre 5. Conseguir que cada uno de vosotros acertéis eligiéndonos.
  • Con cada compra que realizas en Pole Watches estás ayudando a un plan de reforestación internacional dirigido por Tree-Nation

 

Desde Pole queremos llegar a cada uno de vosotros, compartiendo nuestra forma de vivir, elige el modelo y la persona a la que quieras sorprender y contagiar de buenas sensaciones.

Disfruta de la magia de la Navidad, viviendo cada segundo como si fuera el último. ¡Feliz Navidad! 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.

Suscríbete y recibe...

polewatches y nextory

🎁 10% DTO en Pole
+ 45 días gratis en Nextory

✔ 10% de descuento en tu 1ª compra
✔ Rebajas anticipadas
✔ Descuentos especiales
✔ Regalos exclusivos
✔ 45 días gratis en Nextory, la plataforma para leer y escuchar los libros y revistas más actuales.