¿CÓMO REDUCIR DEL ESTRÉS?

¿CÓMO REDUCIR DEL ESTRÉS?

¿Sufres de estrés? En algún momento de nuestra vida todos hemos sentido estrés, ansiedad o incluso pánico ante ciertas situaciones o desafíos. 

Para poder superar este momento debemos aprender a alejarnos por un instante de la situación o actividad que nos lo provoca para poder verlo con perspectiva, calma y tranquilidad.

 

¿Cómo combatir el estrés?

A lo largo del día vivimos situaciones estresantes que pueden llegar a afectar a nuestro bienestar mental, en una de nuestras entradas del blog hablamos de la importancia de cuidar de ello. Siguiendo las siguientes recomendaciones conseguirás reducir el estrés y vivir de una manera más tranquila. 

1. Disfrutar de las cosas y momentos buenos que te ofrece la vida. Hoy en día, cada vez existen más personas que siguen el movimiento SlowLife que hace referencia a la manera de vivir más calmada y pausa, en definitiva disfrutando de cada experiencia que nos regala la vida. En nuestra entrada de blog hablamos sobre este movimiento.

2. Haz ejercicio y ayudarás a eliminar la tensión y la energía generada por el aumento de adrenalina, noradrenalina y cortisol. 

3. Descansa lo suficiente para que tu cuerpo pueda recuperarse de aquellos momentos donde ha tenido más tensión o estrés.

4. Ríete, dicen que la risa cura el alma y es considera una de las mejores terapias contra el estrés. Si esto lo haces en compañía, mucho mejor.

5. Delega, esto es importante y muy necesario cuando las situaciones de estrés aparecen en el trabajo.

6. Comunícate y sobre todo si el estrés viene generado por problemas con tu pareja, hablar las cosas y expresar los sentimientos es una buena forma de afrontar los problemas o dificultad y por ende el estrés. 

7. Aprende ejercicios de respiración, parece tarea fácil, pero no lo es y saber como debemos hacerlo ayuda mucho a reducir el estrés y la ansiedad ya que proporciona al cuerpo el oxigeno que necesita para que nos sintamos relajados

 
¡El equipo de Pole te mandamos mucho ánimo!
Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.

Suscríbete y recibe...

polewatches y nextory

🎁 10% DTO en Pole
+ 45 días gratis en Nextory

✔ 10% de descuento en tu 1ª compra
✔ Rebajas anticipadas
✔ Descuentos especiales
✔ Regalos exclusivos
✔ 45 días gratis en Nextory, la plataforma para leer y escuchar los libros y revistas más actuales.