EL SIGNICADO DE SLOWLIFE, ¿QUÉ DICE SOBRE LAS PERSONAS QUE LO SIGUEN?

EL SIGNICADO DE SLOWLIFE, ¿QUÉ DICE SOBRE LAS PERSONAS QUE LO SIGUEN?

El modo Slowlife que tantas personas siguen en su día a día. Se trata de una manera de vivir y comprender la vida sin estrés dando importancia a cada momento sin limitaciones de tiempo.

Una maravillosa filosofía que descubrimos gracias al significado de Pole Pole.

 

¿Quién no ha querido alguna vez desconectar del estrés diario y tomarse unas vacaciones? ¡Seguro que somos muchos con este pensamiento! Hoy, desde Pole Watches, seguidores fieles de este movimiento, queremos profundizar un poco más sobre ello. Se trata de nuestra filosofía de marca en la que se basan todos nuestros modelos de relojes

La filosofía Slowlife es un modo de vida que desde los años 80 no deja de crecer y persigue vivir de manera más pausada, respetando los ritmos naturales del ser humano, en comparación con los ritmos de vida estresantes de la sociedad actual. Por lo que este estilo de vida pretende recuperar modos de vida antiguos basados en hábitos de vida relacionados con las necesidades reales del ser humano y por ello, más respetuoso con la salud de las personas, esto incluye el respeto por el medio ambiente, la naturaleza y los animales.

 

Este estilo de vida habla de las personas que lo siguen como aquellas que saben disfrutar de los momentos y que respetan la naturaleza, preocupándose y cuidando su salud. Este segmento de la población huye del estrés, de la preocupación excesiva, en busca de una alternativa lenta a la cultura de lo urgente y lo instantáneo.

 

¿Cómo podemos practicar la filosofía Slowlife?

  • Realiza cada actividad siguiendo tus tiempos planificando, organizando y dando prioridad a cada una de las tareas que tengas que realizar.
  • Persigue el “slow eating”, disfrutar del momento de la comida y, si es posible en compañía, sin móvil ni televisión.
  • Compensa los momentos de estrés por actividades que te hagan desconectar y liberarte, por ejemplo, salir a correr. Te ayudará a desconectar para volver a conectar cargado de energía.
  • Momento de auto cuidarse con mimos y relax. Y sí, existe también el “slow beauty” esta practica nos ayuda a seguir una rutina diaria de limpieza e hidratación, sin olvidarnos de una buena alimentación basada en frutas y verduras.
  • Disfruta del contacto con la naturaleza. No queremos decir que debamos dejar todo en la ciudad e irnos a vivir al campo. Te invitamos a que d sfrutes de la naturaleza paseando por zonas verdes donde puedas desconectar. Los entornos de naturaleza y agua son ejemplos perfectos de Slowlife.

 

¿Te has sentido identificado con él? ¿Te unes a vivir lento y en calma?

Visita nuestro blog SlowLife para seguir viviendo cada momento sin contar minutos. 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.

Suscríbete y recibe...

polewatches y nextory

🎁 10% DTO en Pole
+ 45 días gratis en Nextory

✔ 10% de descuento en tu 1ª compra
✔ Rebajas anticipadas
✔ Descuentos especiales
✔ Regalos exclusivos
✔ 45 días gratis en Nextory, la plataforma para leer y escuchar los libros y revistas más actuales.