Pole Watches

1 COMPRA = 1 ÁRBOL

Con cada compra nosotros donamos un árbol a una organización mundial de reforestación y, al mismo tiempo, te enviamos con tu pedido, una tarjeta con una URL y un Código QR para que puedas ver todos los datos del árbol que se va a plantar gracias a ti

NUESTRO BOSQUE

1300 m²

Metras cuadrados reforestados gracias a personas como tú.

379 árboles

Número de árboles que hemos plantado desde que comenzamos esta campaña.

10,26 toneladas

Toneladas de CO² que se contrarrestran con los árboles que son plantados.

CONTRA LOS INCENDIOS EN AUSTRALIA

Cuando el pasado Enero del 2020 Australia se vió asolada por los incendios en Pole donamos el 10% de las ganacias de ese mes a WWF para ayudarles en sus campañas de ayuda y recuperación.

JUNTOS CONTRA EL CÁNCER

Cada año nos sumamos a la campaña de difusión y recaudación de fondos de la Asociación Española Contra el Cáncer con el objetivo de ayudar a detectar y erradicar esta enfermedad que nos afecta a todos.

JUGUETES PARA ANIMALES EN ACOGIDA

Queríamos hacer algo por nuestra comunidad, por ello compramos 600 juguetes y los repartimos en persona por diferentes centros de adopción animal distribuídos por Madrid.

Pole Watches

¿QUIERES NUESTRA AYUDA EN ALGUNA CAUSA?

Hace tiempo que las empresas podemos unirnos a la sociedad para conseguir cumplir objetivos sociales de la mano. En Pole nacimos con el propósito de ayudar a la gente a vivir mejor, y aunque vendemos relojes y tenemos tiempo y recursos limitados, en nuestra agenda siempre hay un hueco para ayudar en una buena causa. Por ello, si tienes algún proyecto social o medioambiental en el que creas que podemos ayudar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@polewatches.com y leeremos con atención lo que nos cuentes.