5 APLICACIONES PARA MEDITAR

Se ha comprobado que la meditación es de gran ayuda para reducir el estrés y además proporciona innumerables beneficios tanto para la salud física y psicológica.

Pero para llevarlo a cabo es necesario una buena orientación, mucha práctica y sobre todo conocer la técnica.

Las siguientes aplicaciones pueden ayudarte a conseguirlo 

1. Calm 

Podemos decir que es la aplicación más conocida por todos los amantes de la meditación y los que nos iniciamos en ella. 

Te ayuda a reducir el estrés, a dormir mejor y prevenir la ansiedad, entre otros. La aplicación crea audios únicos que fortalecen la salud mental y ayuda a problemas como el estrés.

Clam fue considerada la aplicación del año en 2017 por Apple. 

 

2. Petit Bambou

Es todo un descubrimiento si quieres iniciarte en el maravilloso mundo de la meditación. La aplicación cuenta con un catálogo de meditaciones guiadas seleccionadas por temáticas.

Con Petit Bambou conseguirás una experiencia completa con las herramientas que tiene para medir tu ritmo cardiaco, personalizar cada sesión y disfrutar de historias animadas sobre la meditación. 

3. Mindfulness y meditación 

Es la aplicación que te ayuda a meditar con tan solo 5 minutos diarios, pudiendo elegir entre los diferentes tipos de meditación. 

Mindfulness y meditación está diseñada para que disfrutes de la meditación y te relajes olvidándote de los minutos, ya que la sesión se divide en cuatro partes y al finalizar cada una de ellas la aplicación te avisara.

4. Simple Habit

Si no tienes demasiado tiempo esta es la aplicación que necesitas para reducir el estrés de una forma rápida y eficaz.

Simple Habit te permite utilizarla de camino al trabajo, después de un día lleno de trabajo y estrés, o explorar algunas de las temáticas para personalizarla según tus necesidades y así mejorar tu productividad. 

5. Sattva 

Te ayuda a hacer de la meditación parte de tu rutina diaria, además de conocer los efectos tan buenos que te proporciona su practica. Mientras disfrutas de tu momento la aplicación monitorea tu ritmo cardiaco y te proporciona estadísticas de tu progreso.

Lo mejor de Sattva es que te hace viajar a las raíces de la practica a través de mantras. 

 

Los beneficios de una buena meditación son muchos y entre ellos conectar con nuestro "yo" interior, mejorar la capacidad de atención,  huir de pensamientos negativos, relajar la mente y mejorar la salud del sueño.  

En nuestra entrada de blog cómo reducir el estrés te damos algunos consejos que puedes aplicar junto con estas aplicaciones. 

¡Ánimo!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Artículos Relacionados

  • LA
    LA "CARA B" DE LOS SMARTWATCHES

    ¿Eres de los que no puede salir de casa sin el móvil o smartwatch? Cada vez somos más tecnológicos y usamos más apara...

  • LA VERDAD SOBRE LOS RELOJES SUIZOS
    LA VERDAD SOBRE LOS RELOJES SUIZOS

    Seguramente los amantes de los relojes lo tienen muy claro, o no. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre estos...

  • RELOJES PARA NOVIAS
    RELOJES PARA NOVIAS

    Se acerca la época de bodas, uno de los momentos más importantes para aquellas parejas que van a dar este gran paso. ...