EL SÍNDROME DE "LA VIBRACIÓN FANTASMA"

EL SÍNDROME DE "LA VIBRACIÓN FANTASMA"

¿Sabes que es la vibración fantasma? Es la sensación de que nuestro móvil vibra pero en realidad no es así.

Esto suele tratarse como contexto en estudios en los cuales se analiza cómo la tecnología cada vez más se está apoderando de nuestros cerebros y mentes. 

¿Te ha pasado alguna vez?...

En momentos en los que estamos esperando una llamada importante podemos oír el teléfono sonar varias veces y que realmente no sea así. Esto sucede en situaciones de ansiedad o muy estresantes, porque deseamos tanto mantenernos conectados y recibir esa llamada que vivimos en un estado de expectativa alto. 

Para poder superar esta situación y convivir con ella de  una manera tranquila, te recomendamos seguir los pasos de nuestro blog, reduciendo el estrés. 

 

El síndrome de vibración fantasma es un fenómeno totalmente normal y se conoce como predisposición perceptiva. Además, según un estudio de la revista NIUS, el 80% de la población lo ha experimentado en algún momento.

Puedes estar tranquilo, ya que no es una patología, pero si un síntoma de que padeces adicción a la tecnología si esto ocurre reiterativamente o si esto está acompañado de una fuerte dependencia al móvil, ansiedad.. 

 

Desde Pole te aconsejamos tratarlo con una persona especializada. Ya que las adicciones en ningún caso son buenas y no nos permiten vivir en un estado de bienestar tanto mental como físico. Y es clave para poder seguir con un modelo Slowlife que nos ayude a vivir en paz y calma.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo. 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Suscríbete y recibe...

polewatches y nextory

🎁 10% DTO en Pole
+ 45 días gratis en Nextory

✔ 10% de descuento en tu 1ª compra
✔ Rebajas anticipadas
✔ Descuentos especiales
✔ Regalos exclusivos
✔ 45 días gratis en Nextory, la plataforma para leer y escuchar los libros y revistas más actuales.