EL MEJOR REGALO PARA ELLA

Se acerca el día del Madre y estamos seguros de que todavía no tienes el regalo para este día tan especial.. ¡Te damos algunas ideas para ayudarte! 

Cada madre es única y especial, por este motivo cada una de ellas necesita un regalo que les recuerde que lo son. 

¿Cómo hacerle sentir especial en este día?

Madre solo hay una y en un día como este solo podemos darle las gracias por su apoyo incondicional y querernos como solo ellas saben. Aunque para demostrarle nuestro amor no necesitamos un día concreto, ya que todos los días son buenos para hacerlo, en este día tan especial para ella se lo demostraremos de una forma única.

La mejor manera para celebrar el día de la Madre es regalándole tiempo juntos y disfrutar de un plan con ella que verdaderamente sepas que va a gustarle. ¡Aprovecha para hacerla sentir especial!

 

Ideas de regalos

1. Un reloj monoaguja

Pole Watches  le ayudará a olvidarse de los minutos para disfrutar de cada momento junto a ella. Además puedes personalizarlo y hacerlo mucho más especial grabando un mensaje. 

 

2. Un día juntos haciendo lo que más os gusta

Disfrutando de vuestra compañía, por ejemplo: un día de compras con una comida especial en su restaurant favorito... Si os gusta la comida italiana te recomendamos que reserves en el restaurante Bel Mondo  que además de disfrutar de su comida podrás hacerlo del lugar.

 

3. Una sesión de mimos

Un tratamiento facial y una mani-pedi con un paseo por El Retiro, si eres de Madrid, te recomendamos TwentyNails  Si eres de fuera de Madrid reserva una tarde de mimos juntas.

 

4. Una tarde de musical

Por supuesto, un buen musical siempre es una buena opción. Ahora mismo tenemos muchas opciones elige la opción que más os guste y prepararos para un tarde muy especial.

 

5. Hand made

Algo hecho por ti que refleje el amor que sientes por ella y además que sea aún más especial, te damos algunas ideas:

-Un marco de fotos con una foto de los dos que recuerde a un momento especial

-Personaliza una cajita para que pueda almacenar.

 

¡Feliz día de la madre! ❤


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Artículos Relacionados