RELOJES PARA NOVIAS

RELOJES PARA NOVIAS

Se acerca la época de bodas, uno de los momentos más importantes para aquellas parejas que van a dar este gran paso. 

Para ellas es un momento muy especial en el que cuidan cada detalle de su look y celebración. El look debe respetar y seguir la personalidad de la novia, de manera que se sienta a gusto ese día. Nos solo el vestido cobra gran parte de las miradas, también lo hacen los accesorios. 

¿No puedes vivir sin reloj?

Si eres de las que no puede vivir sin reloj con complemento de todos tus looks diarios, este día no puede ser diferente, por eso elegir un modelo con el que verdaderamente te sientas cómoda es muy importante. 

El reloj para el gran día 

Los modelos para mujer de Pole son relojes minimalistas, sencillos, pero con personalidad. Ese día es exclusivamente para que disfrutes del momento y de los invitados que te acompañas, por lo que un reloj monoaguja Pole Watches te hará disfrutar de ellos sin importante en el minuto que pondrá fin al día. Además te hace vivir en calma y en total tranquilidad que es lo que más necesitas en esos momentos. 

Encuentra el modelo que más te convenga, que se adapte a tu personalidad y a tu vestido y presume de él. Podrás encontrarlos de diferentes colores: con más personalidad o más discretos sea cual sea el que elijas, te hará disfrutar del momento y acapararás todas las miradas. 

 

 
¿Con cuál te quedas? Nosotras no sabemos cual elegir para un momento tan importante, pero estamos seguras que un Pole nos acompañará. 
 
¡Enhorabuena a todas las novias! 
Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.

Suscríbete y recibe...

polewatches y nextory

🎁 10% DTO en Pole
+ 45 días gratis en Nextory

✔ 10% de descuento en tu 1ª compra
✔ Rebajas anticipadas
✔ Descuentos especiales
✔ Regalos exclusivos
✔ 45 días gratis en Nextory, la plataforma para leer y escuchar los libros y revistas más actuales.