LO QUE NECESITAS SABER PARA CUIDAR TU RELOJ

Como todo en la vida, si no cuidas las cosas acaban estropeándose y perdiendo su valor y en los complementos todavía más, por eso queremos enseñarte a cuidar tu reloj, para que no dejan de ser útiles y acaben quedándose al final del joyero olvidados.  

¿Quieres mantener tu reloj en buenas condiciones y poder disfrutar de él mucho más tiempo? Te contamos que debes tener en cuenta.

 

Lo que necesitas saber para cuidar tu reloj

Como cuidar tu reloj

Para que no quede en el olvido tu reloj te damos algunos consejos: 

- Guárdalo siempre en su estuche para evitar que le entre polvo o se dañe y de esta manera, además, sabrás dónde lo tienes. 

- ¡Cuidado con el agua! No lo mojes, recuerda que no es acuático y que las correas son de cuero, por lo que al mojarse se deterioran antes. 

- Límpialo con un paño suave y seco. No te olvides de la correa, también se acumula suciedad. 

- Hace el mantenimiento con regularidad, cada dos o tres años es lo idóneo. 

- Nunca lo abras tú, ya que el reloj está hechos de componentes individuales colocados y diseñados con precisión y al hacerlo puedes exponerlo al polvo y suciedad, que hagan que no funcione con normalidad. 

- Evita los arañazos, quítatelo cuando vayas a realizar actividades que puedan dañarlo y no lo lleves junto con pulseras que puedan rayarlo. 

 

Lo que necesitas saber para cuidar tu reloj-pole watches

Siguiendo nuestros consejos para cuidar tu reloj podrás disfrutar de tu Pole Watches mucho más tiempo, pero si quieres verlo diferente puedes cambiar su correa (disponibles en nuestra web) o si lo prefieres puedes elegir otro de nuestros modelos y así tener uno para cada ocasión. 

 

¡Te esperamos en nuestros perfiles de redes sociales y en nuestro blog!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Artículos Relacionados