POLE FAMILY

Estas somos las personas que trabajamos día a día con el objetivo de ofreceros una marca de calidad con conciencia y ánimo de mejorar el funcionamiento de las cosas.

Oscar Lojo

Brand Manager & Product Designer

Diseñar es igual que gestionar una marca, lo único que debes hacer es poner el corazón y tu alma en cada cosa que hagas.

Rubén Benarroch

Business Manager Intelligence

Dicen que el multitasking no es de hombres. No conocen a Rubén. Es como una bebida energética con una infinita sed de mejora.

Marta Noriega

Graphic & Product Designer

Aunque ahora lidera otro proyecto ella es, y siempre será, la mitad del alma creativa de nuestra marca. la dulzura y proactividad en persona.

Esther Merayo

Marketplace Administrative

¿Esa persona que lo sabe todo y lleva siempre un extintor en las manos? Pues esa es Esther 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.

Eduardo Maqueda

Analysis & Data 

El Corte Inglés tiene sus propias normas y no son pocas. A Edu le damos relojes y él nos devuelve dinero. Así de fácil es trabajar con él.

Elena Rodríguez

Operations Administrative 

¿Sabéis esos programas muy feos con pocos colores y diseñados con nada de buen gusto? Pues menos mal que la tenemos a ella.

Jorge Martín

Administrative Manager 

Si no fuese por él las finanzas las escribiríamos a lápiz, los pagos se harían tarde y el dinero lo tendríamos en bolsas de tela.

Luis Sánchez

Tax & Control Admin 

Dentro de la empresa es quien se encarga de las facturas. Fuera de la empresa es un embajador de Pole impagable.

Celia Alonso

Delegada Protección Datos

Cada cliente es importante y se necesita de alguien que proteja vuestros datos personales en todo momento. Ella es ese alguien.

Daniel Chizer

Brand Advisor 

Nuestro querido Chis ha sido y será siempre el guardián del propósito, misión, visión y valores de esta marca. Él dibujó nuestra hoja de ruta.

Jesús Fuente

Technical Service 

Su cabeza y sus dedos nos facilitan la vida hasta un punto que no os podéis imaginar. Gracias a él todo se puede probar, arreglar y grabar. 

Cooper López

Entertainment Manager 

Cooper es nuestra mascota. Cuando el estrés asoma no hay nada más terapéutico que estar 5 minutos jugando con él.

Nos sería justo acabar esto aquí. Pole se nutre y late gracias al cariño y al trabajo de muchas personas. Es el caso de Ari, Kimberly, Carmen, Laura, Niki, Daniel, JJ, Carlos, Clara, Mava, Xiskya, El Relojero MX, Mientrasmevisto, Jorge Pérez, etc.