LA VERDAD SOBRE LOS RELOJES SUIZOS

LA VERDAD SOBRE LOS RELOJES SUIZOS

Seguramente los amantes de los relojes tienen muy claro que son los relojes suizos, o no. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos y las ventajas de tener uno de estos relojes frente a otros modelos. 

Los relojes suizos

Los relojes Swiss Made están compuestos por piezas de una calidad superior al resto de modelos, ya que cuentan con una elaboración hecha a mano que hace que cada una de las piezas tengan un mayor valor y precisión.

Las ventajas del Swiss Made

Algunas de las ventajas de un reloj suizo son:

- La primera de ellas es la alta calidad que presentan los calibres de maquinaría suiza que le hacen más resistentes en el tiempo.

- Al tener una durabilidad tan alta, tu reloj Swiss Made puede ser heredado con mucho más valor sentimental. Por lo que será un capital activo.

- Calidad-precio están muy relacionada en cada uno de estos modelos y aún siendo más alto su precio, su calidad es mayor que la de otros modelos.

- Sus piezas tiene una mayor duración que el resto de relojes.

- Compuestos por mecanismos fiables ya que sus piezas son fácilmente adquiribles.

Certificado Suizo

 La principal condición para que un reloj sea certificado como un Swiss Made es que esté compuesto por un 60% de piezas fabricada en Suiza. 

Pero existen otros  requisitos que hacen que un reloj sea certificado:

- Su interior debe tener maquinaria suiza, es necesario que el movimiento que pone en marcha el reloj haya sido ensamblado y concebido en Suiza. Para la industria relojera el movimiento es muy importante, por lo que tiene que seguir los estándares de exactitud.

- Aquellos relojes considerados Swiss Made deben haber pasado previamente una revisión oficial que estudia la calidad y exactitud. Esta revisión necesaria para considerarlo como suizo.

- Al terminar la configuración, el reloj debe ser ensamblado en el país Suizo para que sea considerado Swiss Made.

- Para terminar, el reloj debe pasar una revisión final en Suiza y así comprobar que todas las piezas funcionan correctamente. 

Nuestros modelos Swiss Made

Después de enumerar cada una de las ventajas que se pueden encontrar en este los relojes suizos, sólo nos queda presentarte nuestra nueva colección de relojes monoaguja Swiss Made. Cuentan con un diseño realmente bonito y hemos cuidado hasta el último detalle. 

La elegancia es una actitud. Elige tu Pole Watches Swiss Made en nuestra web. 

Relojes suizos
Regresar al blog

4 comentarios

Excelente adquisición,que duración tiene la batería.gracias.

Hernando Peñaranda asela

Como apunte a Pole y a Rafael, debo decir que el Swiss Made no impide que el reloj sea digital. Sin ir más lejos Tissot tiene ana-digis que son Swiss Made.

javiergutierrezchamorro.com

Hola Rafael,

A lo que nos referimos es que los relojes no sean digitales, deben tener maquinaria suiza.

Le agradecemos su comentario, lo hemos explicado de otra manera y esperamos que se entienda mejor.

Un saludo.

Pole Watches

Hola. ¿Cómo están? Les escribo desde Chile. Soy nuevo en el mundo de la relojería, como coleccionista. En el artículo detecto un detalle que me dejó confundido. Dice: “Su interior debe de ser mecánico”. Esa frase me da a entender que el reloj debe poseer un movimiento mecánico, sea de remonte manual o automático. Sin embargo, los relojes Pole suizos llevan un movimiento de cuarzo, ¿o me equivoco? Saludos.

Rafael Baquedano

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Suscríbete y recibe...

polewatches y nextory

🎁 10% DTO en Pole
+ 45 días gratis en Nextory

✔ 10% de descuento en tu 1ª compra
✔ Rebajas anticipadas
✔ Descuentos especiales
✔ Regalos exclusivos
✔ 45 días gratis en Nextory, la plataforma para leer y escuchar los libros y revistas más actuales.