Copia de POLE SWISS COLLECTION | PRÓXIMAMENTE....2

¡Bienvenid@s a nuestra próxima colección!

Después de 3 años cambiando la forma de medir el tiempo ha llegado el momento de seguir mejorando…


 

Más calidad. Más diseño. La nueva colección Swiss Made de Pole Watches incorpora maquinaria suiza, cristal abombado con zafiro y antireflectante, monoaguja curva para facilitar la lectura de la hora, correas de cuero intercambiables, una estanqueidad mejorada y una caja ergonómica de acero puro inoxidable.

 

 

Estos 4 modelos estarán disponibles en primicia a través de la reconocida plataforma Kickstarter:

 

 

Recordar que os enviaremos de forma completamente gratuítas vuestros relojes a vuestras casas entre los días 1 y 31 de Julio. ¡Y muy importante! ¡Las primeras unidades serán exclusivas! Estarán a mejor precio, vendrán con regalos y personalizaremos tu reloj grabando el número de tu edición especial de Kickstarter para que siempre recuerdes que gracias a ti, esta nueva colección fue posible 🤗. ¡Mirad! ¡Estas son las 5 recompensas que ofreceremos!

 

 

Si os interesa ser los primeros del mundo en tener la nueva colección de Pole Watches a un precio irrepetible lo único que tenéis que hacer es dejarnos vuestro correo electrónico y estar muy pendientes para poder comprarlo el día 1 de Abril al mejor precio posible.

¡Pole Pole amigos!