UNWIND LIVING

POLE Watches está inspirado en la filosofía del movimiento Slow.

“Pole pole” en suajili significa despacio, es la esencia de un estilo de vida equilibrado que se centra en lo esencial.

Nuestro reloj con una única aguja es sinónimo de una percepción relajada del tiempo.

Slow Life

Una corriente cultural que invita a vivir la vida con más calma y de una manera más consciente para poder disfrutar plenamente de ella.

Los representantes de este movimiento “slow” defienden que, aunque los nuevos avances tecnológicos puedan acelerar las actividades humanas diarias, las cosas más importantes de la vida deberían hacerse con calma.

Actualmente, vivimos a toda velocidad, y el mundo que nos rodea se mueve con más rapidez que nunca. Día a día nos esforzamos por conseguir ser más eficientes, por hacer más cosas y más rápido, olvidando la esencia de vivir y disfrutar cada instante.

Historia

Nuestra sociedad lleva años siguiendo la tendencia de que los relojes han de darnos la máxima cantidad de información posible, controlando así, todos los aspectos de nuestras vidas. Pole Watches nace para romper con esa tendencia, abogando por disfrutar de las experiencias al máximo sin importar lo que venga después, haciéndonos así más libres.
Pole Watches se inspira en culturas que no están sometidas a la vorágine urbana donde las prisas reinan las calles, entre ellas, la cultura africana donde el mayor mantra es “vivir despacio”, POLE POLE en Suajili.


Pole Watches busca ser el icono de aquellos que viven la vida de forma pausada valorando cada instante y dejando de lado las prisas del día a día.

¿Cómo es una vida Slow?


Una vida pausada, que reclama una mayor atención al entorno que nos rodea, atendiendo a lo que captamos a través de nuestros sentidos.

Se trata de aprovechar cada instante de ese momento que te hace feliz, sin preocuparte de qué viene después.