POLE SWISS COLLECTION | PRÓXIMAMENTE....

¡Bienvenid@s a nuestra próxima colección!

Después de 3 años trabajando y escuchando vuestras segerencias ha llegado el momento de presentaros nuestro último trabajo que muy pronto estará disponible en primicia a través de la famosa plataforma de Kickstarter.

Los relojes Pole cambiaron la forma de medir el tiempo en el 2019. Descubre su nueva versión suiza y únete al movimiento Slow Life que te hará sentir la vida de otra manera.



 

En esta nueva colección hemos puesto todo nuestro esfuerzo para incorporar enormes mejoras tanto de calidad como de diseño. Todavía estamos ultimando algunos detalles ¡Pero no podíamos resistirnos a mostraros algo! Así que allá va, aquí tenéis (redoble de tambores) el diseño previo de la nueva colección Swiss Made de Pole Watches. Maquinaria Suíza, cristal abombado con zafiro y antireflectante, monoaguja curva para facilitar la lectura de la hora, correas de cuero intercambiables, estanqueidad mejorada y una caja ergonómica de acero puro inoxidable son algunas de sus características que muy pronto podrás llevar en tu muñeca.

 

 

Puedes elegir entre 4 exclusivos modelos:

 

 

Recordar que os enviaremos de forma completamente gratuítas vuestros relojes a vuestras casas entre los días 1 y 31 de Julio. ¡Y muy importante! ¡Las primeras unidades serán exclusivas! Estarán a mejor precio, vendrán con regalos y personalizaremos tu reloj grabándolo con tu nombre y el logotipo de Kickstarter para que siempre recuerdes que gracias a ti, esta nueva colección fue posible 🤗. ¡Mirad! ¡Estas son las 5 recompensas que ofreceremos!

 


¿Tienes un negocio y quieres vender nuestros relojes? ¿Quieres un pack para tus amigos, empleados o familiares? ¡Pues este esta recompensa es la tuya!

 

Si os interesa ser los primeros del mundo en tener la nueva colección de Pole Watches a un precio irrepetible lo único que tenéis que hacer es dejarnos vuestro correo electrónico y estar muy pendientes para poder comprarlo el día 1 de Abril al mejor precio posible. ¡Vamos allá!